Header set Strict-Transport-Security "max-age=31536000" env=HTTPS Header set X-XSS-Protection "1; mode=block" Header set X-Content-Type-Options nosniff Header always append X-Frame-Options SAMEORIGIN Header Referrer-Policy: no-referrer-when-downgrade Header set Content-Security-Policy default-src 'none'; script-src 'self'; connect-src 'self'; img-src 'self'; style-src 'self';
10 mayo 2025

La playa de Santa Pura lucirá este verano la Q de Calidad Turística

Jesus

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, recogió este jueves en representación municipal los distintivos Q de Calidad para las playas de La Antilla y San Pura, en el marco de la Gala de la Noche Q, organizada por el ICTE y que tuvo lugar en el Palacio de Cibeles en Madrid. Los tenientes de alcalde del Ayuntamiento de Lepe, Adolfo Verano y Ana Delgado y la concejala de Turismo, Elena Vélez, también asistieron al acto de entrega.

Coincidiendo con la celebración de la Feria Internacional del Turismo – Fitur 2024, la Gala tiene como objetivo reconocer a las empresas y organizaciones turísticas que apuestan por la Calidad Certificada. También se hizo entrega de los Premios Q que anualmente otorga la Junta Directiva del ICTE a personas, empresas o instituciones que hayan destacado por la promoción de la calidad turística.

La playa de Santa Pura estrena este año la Q de Calidad y La Antilla renueva el distintivo como reconocimiento a la calidad ambiental y uso sostenible. Desde 2008 la playa de La Antilla cuenta con el citado distintivo, que ha sido renovado con éxito una vez más. Con la reciente concesión de la Q a la playa de Santa Pura se amplían las certificaciones de calidad de las playas de Lepe. Del mismo modo, la Oficina de Turismo de Lepe, ubicada junto a la capilla San Cristóbal de la localidad, tiene desde el año 2010 el distintivo “Q de Calidad”.

La certificación “Q de Calidad Turística”, gestionada por el Instituto de Calidad Turística Española -ICTE-, nació con la finalidad de otorgar al sector turístico un referente de promoción y comercialización, así como un criterio de nivel de calidad tanto de los servicios ofrecidos como de las instalaciones de las empresas turísticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido