Aljaraque pone en marcha ‘El Buzón del Mayor’

0
62

El Ayuntamiento de Aljaraque, a través de la Concejalía de Envejecimiento Activo y Atención al Mayor, ha dado a conocer la iniciativa ‘El Buzón del Mayor por la cual se instalará un buzón en distintos puntos de la localidad.

De esta forma, y de manera anónima, los mayores que quieran podrán aportar todas las propuestas, opiniones, sugerencias o quejas que consideren oportunas en dichos puntos, que quedarán ubicados en el Centro de Participación Activa de Aljaraque, en el edificio municipal de Bellavista y en el Casino Minero de Corrales.

En la presentación del Buzón del Mayor, en la que han participado el primer teniente de alcalde, Adrián Cano, y la concejala de la citada área, Cinta Rengel, Cano ha explicado que “esta iniciativa tiene por objeto ayudar a mejorar el bienestar social y la calidad de vida dentro de las posibilidades que estén a nuestro alcance.

Por ello, desde el consistorio y desde la propia concejalía queremos animar a que participen nuestros mayores y poder, de esta forma, incrementar la comunicación efectiva con ellos para que todas las ideas y opiniones recaigan sobre el bienestar suyo y de la población en general”.

PUBLICIDAD BOTTOMMDN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí